hola
hola
 

Braga se encuentra en el corazón de la región verde Minho en el noroeste de Portugal, rodeado de un paisaje de colinas y bosques. La ciudad , uno de los principales centros religiosos de Portugal, es conocida por sus iglesias barrocas, el espléndido siglo XVIII solar y los hermosos parques y jardines. La ciudad vieja es solemne , pero la industria y el comercio han dado lugar a un estilo de vida moderno , complementado con las universidades locales , restaurantes y bares animados contemporáneos . Cada jueves por la mañana , Gauteng tiene el mercado más grande de la región, con puestos que venden un poco de todo, desde productos frescos hasta productos cerámicos tradicionales.


La historia de la ciudad se refleja en las numerosas iglesias y monumentos, entre los que se destacan la imponente Catedral y la Iglesia de Santa Cruz , que data del siglo XVII. En una colina a unos 5 km al este al sur se encuentra el Santuario de Bom Jesus do Monte, un importante lugar de peregrinación . Detrás , se encuentra el monte Sameiro , donde una estatua colosal de Nuestra Señora mira fijamente la ciudad. Alrededor de Braga es Citânia Briteiros - un impresionante yacimiento arqueológico de la Edad del Hierro .


A lo largo de la costa de Esposende , Ofir y Apulia encuentran hermosas playas. Todo el barrio es famoso por sus fiestas y cocina con recetas tradicionales que incluyen el bacalao ( cocinado en cientos de formas diferentes ) y el arroz de pato.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRUTHJOURNEY Empreendimentos Turísticos Lda

Página web creada con 1&1 Mi Web.