hola
hola
 

BRAGAROOM nació como idea y concepto dentro de una empresa joven y dinámica, y de la experiencia como hoteleros , con nuestro trabajo a través de Internet ( e- commerce ) .

Nuestro objetivo es lograr una alternativa de alojamiento agradable en la ciudad de Braga : tanto para turistas, estudiantes , inmigrantes , trabajadores, profesionales que vienen a Braga en conferencias , estudios, vacaciones largas , cambio , familias, grupos ... pero necesitan todas las comodidades que encontraría en nuestro hotel , aparte de los servicios alternativos que tenemos para ofrecerles , como la limpieza , la vigilancia durante su estancia , que incluye una visita guiada de la ciudad, entre otros.

Somos un equipo de intermediarios entre clientes y propietarios. Somos el alojamiento que busca , pregunte acerca de los tipos, precios , tarifas, condiciones. Nuestros alojamientos son apartamentos o habitaciones en pisos compartidos , todos en el centro de la ciudad cerca de todo y de todos, a medida que busca.

Nuestros clientes son gente que busca una habitación , un apartamento o casa en Braga en momentos específicos durante un corto período de tiempo , que prefieren la comodidad y la independencia de un apartamento o habitación.

T4 - Fujacal, Braga

T3 - Cividade , Braga

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRUTHJOURNEY Empreendimentos Turísticos Lda

Página web creada con 1&1 Mi Web.